puedo estar embarazada en estos casos?

Información adicional
Recien acabo de hacer la pregunta, lo siento muchisimo, pero al parecer el médico leyó mal y quedé con tremenda duda, no sé si cambie la respuesta o no por este hecho, él leyó que ...(ver más)

No hace diferencia el hecho de que sea con ropa o sin ropa. Lo importante en su caso particular es que no hubo penetracion vaginal y sin penetracion vaginal no existe posibilidades de embarazo ya que el esperma del hombre no tiene como entrar a su cavidad vaginal, asi hubieran roces o presencia de liquido preseminal. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse. Su mareo es posiblemente producto del cansancio, fatiga, ayuno o de algun alimento consumido. Su flujo intermenstrual es normal y puede indicar que su sangrado menstrual este por venir. Le sugiero esperar a su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad