Por haber echo sexo oral sin protección me puede salir verruga en el pie o moluscos contagiosos? Igual en el pie?

Si, en general el molusco contagioso se puede transmitir por contacto directo por tener sexo vaginal, oral o anal; o bien al tener contacto piel con piel ( tinas de baño, albercas, toallas, deportes de contacto, etc.) con una persona con lesiones, así mismo un factor predisponentes son las por lo que efectivamente podría tenerlo en pie, sí sospecha tener molusco contagioso debe acudir con su médico de cabecera ya que existen diferentes alternativas en el tratamiento que van desde la extracción del molusco hasta el uso de cremas especializadas. Recuerde que es muy importante el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.