¿Después de haber tratado el Molusco Contagioso, este se puede volver a manifestarse?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Molusco Contagioso es una infección vírica localizada en la piel. Las personas que presentan estas lesiones se las pueden retirar con crioterapia, nitrógeno liquido, por medio de procedimiento quirúrgico dependiendo del tamaño y el número de lesiones. No se debe dejar que las lesiones entren en contacto con otras personas, también se debe tener cuidado de no diseminar las lesiones a otras partes del cuerpo por lo cual no rascarse ni cortar las lesiones cuando se afeite.