Tengo verrugas en el pie izquierdo.

Información adicional
Tengo varias verrugas -como 20- en el pie izquierdo. He estado aplicando Verruguil callicida pero no logro desvanecerlas y ahora me ha salido 1 en un dedo. Me duele y sangra.

Hay diversas opciones para eliminar las verrugas plantares: tratamientos basados en fórmulas de mediana acidez para eliminar el tejido de la verruga con varias aplicaciones, pero siempre resulta indicado acudir a un especialista (podólogo, dermatólogo). Para tratar verrugas resistentes existen otras opciones que incluyen el tratamiento por congelación (criocirugía), quemarlas por corriente eléctrica (electrocirugía), quemarlas con ácidos más fuertes, cirugía láser y extirpación quirúrgica. Debe asistir a una cita médica presencial para que se identifique qué tipo de verrugas tiene.