Quisiera saber si el tiempo de protombina de 13.3 el INR de 1.0 y el de tromboplastina de 29.1 están en valores normales

Los 3 valores que describes son completamente normales, por lo que no debes preocuparte.

Los valores de PT, INR y PTT describen el estado de la coagulación de la sangre, si están normales indican que el proceso de La coagulación en tu cuerpo, la formación del coágulo y la posibilidad de sangrado en tu cuerpo es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.