Hace dos meses me quite implanon.Teniendo relaciones se corrió en el preservativo pero no nos dimos cuenta y seguimos y el preservativo se había quedado dentro ...(ver más)

Información adicional
El implanon lo tuve 3 años y 8 meses aunque solo duraba 3 años.No pareció salir nada del preservativo pero continuamos las relaciones sin nada porque no nos dimos cuenta aunque no ...(ver más)

Por la situación descrita en donde el preservativo se deslizó, por seguridad debe tomar la pastilla de emergencia prontamente si no han pasado las 72 horas.

El retorno de la fertilidad con el uso del implante subdérmico puede ser casi que inmediato, estando en promedio de 1 a 3 meses, por lo tanto no se puede pensar en estar protegida por él.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila debido a la posibilidad de fallar el preservativo, se debe usar un método anticonceptivo adicional al preservativo y continuar usándolo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.