Si ya tengo nas de un mes con con herpes y 15 dias ybnp se. Me quita ni me siento mejor nibgun dia que hago siento muchi dolor corriente en donde me dio eso....(ver más)

Información adicional
B

Si sufriste herpes zoster, que es un virus de la familia del virus de la varicela, una de las complicaciones de esta enfermedad es la aparición de un dolor constante en la zona donde estuvo la lesión y se conoce como neuralgia postherpética, porque este virus tiene la característica de afectar los nervios periféricos, esa es la razón del dolor tan fuerte.

Necesitas ser valorada en tu servicio de salud, para que te prescriban analgésicos fuertes y antiinflamatorios, al igual que vitaminas que mejoren tu estado general.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.