que puedo hacer para calmar mi dermatitis atópica ? ... me han mandado cremas pero tengo periodos en que se me alborota mucho ... ayuda por favor

Información adicional
dónde vivo no me dan controles o me hacen seguimiento para tratar mi alergia

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento incluye uso de antihistaminicos, antagonistas del receptor de leucotrienos( sustancia involucrada en las alergias) y corticoides , orales o tópicos.

Todos debe iniciarlos bajo supervisión médica .

Ademá se sugiere modificar algunos hábitos así:

  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Evite el contacto con polvo, polen y humo.
  • Use guantes para no tener contacto con algunas sustancias.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.