¿A qué se puede deber y cómo debo proceder para mejorar, si presento desde hace un mes cambio en el patrón de evacuaciones (diarrea), náuseas, sensación de llen...(ver más)

Todo cambio en el patrón evacuatorio debe ser estrictamente evaluado por un médico para determinar su causa o causas. Se aconseja una consulta inmediata con un buen gastroenterólogo.