Tuve relaciones con condon (no se rompio, ni hubo eyaculacion dentro de la vagina )el dia 20 de este mes, (su mes empezo el 2 de este mes, el dia 28 le bajo un ...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es si ella tuvo su menstruacion o fue sangrado de implantacion?

Entiendo tu preocupación. Bajo las condiciones que nos relatas las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Debes saber que para que una condición de embarazo pueda darse es necesario que exista una penetracion por vía intravaginal con la consecuente eyaculacion y durante los días fértiles de la mujer.

Es bastante probable que de acuerdo a las fechas que nos compartes, la presencia de este sangrado corresponda a su sangrado menstrual.

Ante la duda de encontrarse en una condición de embarazo tu novia puede realizarse una prueba de embarazo, las pruebas en sangre son confiables desde el décimo día posterior a la relación sexual, mientras que una prueba en orina puedes aplicarla a los 20 días de la relación de no protegida.

Espero haberte ayudado en caso de que tengas otra inquietud vuelve a escribir.