Buenas tardes Ayer me hice la tercera prueba VIH a los 98 días, salió no reactivo ya es concluyente?

Información adicional
Tuve una relación con una transexual siendo yo el incentivo, se rompió el condon no hubo eyaculación. Me hice la primera prueba a los 15 días, la segunda a los 56 días y la tercera...(ver más)

Sí, porque para ese momento ya ha pasado el período ventana, los resultados no serán un falso negativo y también ya ha pasado el tiempo suficiente, para que incluso las relaciones de alto riesgo, den un resultado confiable

Teniendo en cuenta el resultado que menciona, no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.