Buenos tardes, el día de ayer me hice la tercera prueba de VIH a los 98 días? Ya es concluyente? Tuve una relación de riesgo (fui insertivo en práctica de sexo...(ver más)

Información adicional
Actualmente tengo diarrea sin dolor de estómago ni fiebre, que podría ser?

La prueba que nos comentas se considera confiable y concluyente, por lo que puedes estar tranquilo.

El cuadro que nos mencionas actualmente puede ser debido a alimentos en mal estado, periodos de estrés, medicamentos, infecciones entre otros, por lo que debes acudir a valoración.

El protocolo indica que se debe realizar al menos una prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.