Tuve roces sexuales un día antes de mi periodo, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Después de eso al otro día me llegó mi regla, y me ha estado saliendo flujo blanco espeso y estoy asustada, hay riesgo? Y tengo retraso de dos dias y no tengo cólicos ni nada

No, no hay riesgo de un embarazo si solo se tuvo roces sexuales, pues para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetracion vaginal (introducir el pene al canal vaginal) de otra manera no es posible, pues los roces o la masturbacion son riesgo de embarazo. El sangrado que mencionas es normal, es un sangrado menstrual y esto descarta el embarazo, aunque no había posibilidad.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluya penetracion y no deseas un embarazo es necesario hacer uso de un método de planificación.

Estaré al pendiente de tus dudas.