¿se puede tener relaciones sin condon con la inyección trimestral o se debe preocupar por días fértiles o eyacular dentro?

En teoría podrías tener sexo sin usar el preservativo y sin pensar en los días fértiles, pero debes tener presente dos cosas:

1. Ningún método anticonceptivo es 100% confiable. Cuando los combinas con preservativo si pueden llegar a estar muy cerca del 100%, por lo que idealmente deberías usarlo.

2. El preservativo es el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que también deberías usarlo siempre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.