hola, los.fibromas solo salen en el útero? o hay otras partes del cuerpo donde pueden salir? Muchas gracias!

Preguntado por Mujer de 41 años

El tipo de fibromas que se da en el útero solo crecen ahí. Sin embargo si hay otras tumoraciones benignas de la piel que son denominados fibromas, sin tener relación con los uterinos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.