Hola los lipomas son malos? En qué parte te pueden salir? Son dolorosos

En general los lipomas no son malos, Pero obviamente son anormales ya que son una formación de grasa en el cuerpo en una localización donde usualmente no debería haber esta grasa.

En cuanto al dolor usualmente va a depender de la localización y del compromiso de las estructuras nerviosas que presente, esto quiere decir que si el lipoma casualmente se encuentra localizado cerca un nervio, si puede producir dolor, pero habrá casos en los que por su localización no afecte ningún nervio, por lo que no producirá ninguna sensación de dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.