Hola las pastillas IOFI, se pueden tomar post parto. y durante la lactancia ? Muchas gracias

Información adicional
Estoy en postparto Natural

Claro que sí, si el suplemento IOFI que contiene fumarato ferrosos mas ácido fólico mas vitamina C se lo prescribió su médico tratante, tómelo de acuerdo a las indicaciones médicas y por el tiempo previsto.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, todo medicamento que tome durante el período de lactancia, debe ser formulado en su servicio de salud, ya que todo lo que Usted consume se elimina por la leche materna.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.