Una arritmia con dolor toraxico o abdominal,como se siente el dolor y cuanto tiempo puede durar?aun sin tener palpitacion, y si puede ser originada por la ansie...(ver más)

Información adicional
No

La personas suelen manifestar diferente sintomatología cuando se presenta una arritmia, como por ejemplo:

  • Sensación de latidos cardíacos rápidos.
  • Dolor en el pecho que los pacientes lo describen muchas veces como opresivo o quemante.
  • Dificultad para respirar.
  • Mareo.
  • Sudoración.

Es poco probable que una arritmia se genere por la ansiedad, sin embargo la ansiedad también se puede manifestar en ocasiones, por ejemplo en una crisis o en un evento que provoca gran ansiedad.

Existen diferentes tipos de arritmia, las cuales pueden ser desencadenadas por otras enfermedad, fármacos o son inherentes a la persona, dependiendo de la causa serán o no permanentes.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.