Puedo tener arritmia ayuda porfavor

Información adicional
Hola mi pregunta es. Que si de pequeño no me detectaron ningun problema del corazón , al paso dell tiempo puedo sufrir una arritmia o algun problema del corazon ? Tengo 16 años mid...(ver más)

Debido a la descripción que realizas en tu pregunta asociado a tu edad es muy poco probable que presentes una arritmia, las pulsaciones que has mencionado presentas se consideran normales. Se percibe que el tema le genera mucha ansiedad y preocupación por lo cual se recomienda evite buscar información sobre síntomas y/o enfermedades en internet y además acuda con su médico de cabecera para un chequeo general, comente sus preocupaciones y dudas a su médico. Evite la automedicación.