hola, quiero saber que tan cierto es que se puede infectar una herida de un rasguño en el pie si tengo relaciones sexuales el incidente fue hace 13 dias y aun n...(ver más)

El practicar relaciones sexuales de ninguna manera ocasiona que se infecte una herida en el pie. Debes saber que a los 13 días la probabilidad de que esta herida se sobreinfecte es muy baja, ya que ha pasado suficiente tiempo para que haya ocurrido la mayor parte del proceso de cicatrización. En caso de presentar dolor, rubor, calor o secreción en la herida recomiendo que acudas a consulta de planificación para que sea indicado un tratamiento antibiótico. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud