Hola, espero me ayuden a resolver mi duda. Es cierto que se puede infectar una herida si se mantienen relaciones? Me operaron de la vesícula vía laparoscopica,...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema, lo que si debes evitar es realizar posiciones que te generen molestia en tu abdomen o que tus heridas tengan contacto con fluidos, por lo demás puedes tener tu vida sexual normal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.