tengo 28 semanas de embarazo y mi prima tiene olor feo ya me hicieron exámenes urocultivo y todo está bien a que se puede deber el olor

Es posible que se deba a una infección vulvovaginal, en ocasiones pueden haber este tipo de infecciones que producen aumento del flujo vaginal, cambio de su color normal a un color amarillo o verdoso y mal olor de los genitales.

Es necesario que te hagan un frotis de flujo vaginal para descartar esta infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.