Buenos Dias Doctor La diabetes se puede presentar de la siguiente manera tengo una bola abajo de la pelvis, y cada vez que orino se agranda gracias

No, esta no es una presentación de la diabetes. No existe ninguna relación entre la diabetes y la sensación de una bola o masa en la pelvis.

Es necesario realizar una ecografía o tomografía de la pelvis para poder evaluar que es esta masa, y poder definir un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.