Buenas, Porqué a los dos días o al día siguiente de tener sexo se imcha o se agranda mi abdomen?

Información adicional
Gracias

En tu caso las respuestas brindadas, ambas son válidas; te recomiendo que para que podamos precisar más la orientación, prestes atención a si solamente la distensión abdominal ocurre cuando tienes relaciones sexuales, es importante identificar si también hay relación con el sexo oral, presta atención a si la distensión ocurre con la ingesta de ciertos alimentos o bebidas (especialmente las que contienen gas) y cuéntanos si presentas síntomas genitales posteriores a la relación sexual. Estaremos atentos a que nos detalles más lo que sucede, para brindarte una orientación más precisa.