Bueno Días doctores . Cada cuando me puedo colocar completo B en inyección. Gracias

El complejo B es un grupo de vitaminas que usualmente las personas consumimos en la dieta cotidiana, esta indicada cuando hay deficiencia de estas como en desnutrición, alcoholismo, algunos tipos de anemias, trastornos metabólicos como la diabetes, afección de los nervios y dolor secundario a esto, es un medicamento que debe tener control médico por lo que e importante asistir a una cita en donde el médico determinara si tiene las indicaciones para el uso de este medicamento y por supuesto dará una formula y dosis a administrar. Recuerde evitar la automedicación.