Puedes enfermarte de diabetes sin antes presentar síntomas?

Información adicional
Es decir si puedes enfermar sin antes haber presentado algún síntoma de la enfermedad.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, un porcentaje pequeño de la sociedad detecta su diabetes sin haber tenido la sintomatología típica de la enfermedad. Sin embargo, no es lo usual y cuando ocurre es más por hallazgos incidentales donde se estaba buscando otras cosas.