tengo 8 semanas de embarazo y tengo como pinchazos dentro de la pelvis y una puntada en la cintura..

Información adicional
eso me pasa todos los dias no son fuertes pero son molestos.. vale aclarar que tengo el utero retroverso quizás es por eso.. pero tengo miedo.. debería ir al medico?

Todo dolor pélvico en el embarazo es de alarma y requiere atención médica, se puede asociar con :

  • Infección del tracto genitourinario
  • Complicaciones de la implantanción
  • Aborto
  • Crecimiento del feto

Consulte y comente : tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, se asocia con sangrado o flujo marrón, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, eliminación de cuerpos extraños ,náuseas y vomito.

Evite la automedicación, las relaciones sexuales y La actividad física intensa.

Estamos a su disposición