Hace 30 díasLe hice sexo oral a un chico (también tuvimos anal) le olía a pescado el pene, empecé con dolor de garganta fui al médico y me dijo que no es nada d...(ver más)

Información adicional
10 días después de esa relación tuve otra relación sexual las 2 fueron con condón pero la última sin lubricante llevo 20 días expulsando moco con las heces que puede ser? Ya me hic...(ver más)

Entiendo tu preocupación, es posible que las molestias que presentas en la garganta estén ocasionadas por una condición inflamatorio o infecciosa en la faringe, siendo necesario determinar el agente que la ocasiona a través del examen presencial para detectar si presentas lesiones, placas blanquecinas o ganglios inflamados, debes saber que para descartar una faringitis ocasionada por gonococo es necesario realizar un cultivo (exudado faríngeo ) para lo cual se sugiere que acudas con tu médico en los próximos días, en tanto puedes intentar reducir las molestias con algún antiséptico bucofaríngeo de venta libre o bien con una preparación casera a base de agua purificada y una pizca de bicarbonato de sodio.

En relación al síntoma que estas presentando a la defecación es posible que se encuentre asociado a irritación de la mucosa anal por el exceso de fricción o la falta de lubricación, así mismo es neceario descartar algún trastorno funcional del intestino.

Recuerda que en futuras ocasiones es recomendable que mantengas protección durante tus encuentros sexuales, ya que esto reduce en gran medida la probabilidad de contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.