Puede ser gonorrea? Le hice sexo oral a un hombre, (su pene tenía un olor desagradable, similar al pescado) no le tome importancia. Cuando tuvimos sexo anal uso...(ver más)

Información adicional
Tengo solo leve en la garganta y algunos ganglios inflamados por lo mismo. Llevo 12dias con esta afección. Me preocupa que también pueda ser VIH. Cabe aclarar que use condón y lubr...(ver más)

1. Si tu usaste preservativo para la relación anal, NO tendrías ningún motivo para preocuparte por VIH. Estas protegido.

2. En cuanto al sexo oral NO hay ningún riesgo de VIH por este tipo de contactos sexuales.

3. En cuanto a la descripción del mal olor del pene, esto no es un síntomas de infección por Gonorrhea, por lo que tampoco deberías preocuparte.

4. Y en cuanto a tus síntomas, es probable que se traten a otra condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.