Hice sexo oral a una chica virgen y le olia un poco mal su zona intima, luego de terminar de hacerle sexo oral empecé a sentir algo raro en mi garganta y en mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Quizás no es nada realmente, para que los síntomas se presenten de forma inmediata, después de haber hecho el sexo oral NINGUNA enfermedad se manifiesta tan rápido, así que clínicamente no es posible que te hayas enfermeado de algo y que de forma inmediata tengas síntomas, eso no tiene ninguna lógica médica.