Si tengo relaciones sexuales 2 o 3 días antes que me llegue la regla , puedo quedar embarazada ? Ósea lo hice con preservativo, si hubiera ocurrido una fecundac...(ver más)

En tu situación, mantener relaciones sexuales con preservativo se trata de un método muy seguro, siempre que se use durante todo el acto sexual y al momento del hombre eyacular no se rompa; si este fue tu caso, es extremadamente improbable que hayas quedado embarazada por esa relación sexual.

Si además te llegó la menstruación para los días esperados, entonces eso descarta que hayas quedado embarazada, ya que si hubiese ocurrido fecundación no deberías menstruar.

Espero resolver tus dudas. Recuerda usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.