¿Qué significa perder el pelo por tener Perifoliculitis crónica?

Información adicional
No tengo antecedentes de alopecia androgena mi piel cabelludo hace mucha grasa y tengo demacrada comezón

La Perifoliculitis es una enfermedad supurativa crónica rara del cuero cabelludo, en la que se dan numerosas reacciones inflamatorias foliculares y perifoliculares con formación de nódulos, los cuales supuran y forman fístulas entre los nódulos. En consecuencia aparece la cicatrización y la Alopecia. En los últimos años se han reportado en la literatura médica varios casos, el tratamiento se basa en antibioticoterapia y en los pacientes rebeldes al tratamiento, se pueden emplear otras alternativas como radioterapia, drenaje y marsupialización, además de esteroides intralesionales. La evolución puede ser crónica con remisiones y reagudizaciones, pero tiene por lo general buen pronóstico.