"Cuando tenía 2 años, me raparon y nunca me volvió a crecer el pelo de manera "normal" (me creció débil y de manera difusa). Cuando me llevaron al dermatólogo m...(ver más)

Información adicional
Me recetó Minoxidil, el cual no ayudó, y añadió que la perifoliculitis era sugerente de alopecia areata.

Si, es posible. Mientras el folículo no esté totalmente atrofiado siempre pueden existir tratamientos específicos para reactivarlos y generar lenta pero progresivamente nuevo volumen de cabello. Es necesaria de cualquier manera una valoración individual para establecer una terapia que se ajuste a tus necesidades.

Espero te resulte útil.