¿Qué significa tener un resultado citológico de la siguiente manera: Cervicitis crónica inespecífica?

La Cervicitis es una inflamación del cuello uterino, pero se requiere de una revisión del reporte completo de la citología, además de un examen físico para determinar la causa, un diagnóstico y si se requiere o no algún tratamiento.