Buenas tardes, saliendo todavia no se si de una faringitis o bronquitis quisiera saber si la aparicion de ojeras a pesar de una buena alimentacion y buen descanso es normal?

No son normales la aparición de ojeras en una persona que esta completamente bien de salud.

En su caso, revisando los antecedentes recientes en la plataforma y según lo que nos comenta, todavía se encuentra en medio de un episodio respiratorio con persistencia de mucosidad verde, falta de aire y debilidad, esto quiere decir que todavía hay un agente infeccioso en su organismo, esto puede causarle las ojeras.

Nos menciona una buena alimentación y buen descanso, la recomendación sería una buena hidratación con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, puede tomar también bebida de alohe o sabila, excelente para recuperar las vías respiratorias.

Puede tomar también vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.