muy buenas que tal tengo triglicéridos y colesterol alto y un ojo me fastidia como ardencia será que es algún efecto de ese mal?

Información adicional
dolor de cabeza constante

No creo que la molestia de tu ojo sea causada por la elevación del colesterol y los triglicéridos.

Usualmente cuando hay problemas o alteraciones del colesterol, el compromiso debe ser del cuerpo en general, y en este caso comprometería los dos ojos, y no únicamente un ojo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.