es verdad o mito que los niños se forman más rápido que las niñas o ambos por igual?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es verdad, esto es considerado un mito entre las personas.

Tanto los niños como las niñas van a tener un crecimiento y desarrollo por igual durante el embarazo, van a tener los mismos nutrientes y vitaminas, por lo que es falso que un niño se vaya a formar más rápido que una niña.

Te recomiendo a NO confiar en este tipo de creencias, ante cualquier duda siempre estaremos aquí preparados para ayudarte.