porque las niñas son más altas que los niños

Las niñas se desarrollan mucho más rápido que los niños y tienen el estirón puberal (aumento de estatura) más temprano que los niños, por ello a tu edad las niñas son más altas que los niños, pero luego de los 15 años los hombres son mucho más altos que las mujeres.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.