¿Como inculcar valores a nuestros niños, para que cuando ellos crezcan sientan respeto por las niñas y mujeres?

Lo mejor que puedes hacer es dar ejemplo, los niños aprender viendo el comportamiento de las personas a su alrededor, es por eso que debes ofrecerles un ambiente basado en el respeto, confianza y la honestidad, recuerda que los valores se inculcan en la casa y son los pilares para formar unas personas de bien, los primeros años son cruciales para la formación de los mismos, espero haber sido de ayuda para ti.