Como quitar la ginecomastia

El tratamiento de la ginecomastia depende de las causas.

Es frecuente que algunos medicamentos favorezcan el aumento del volúmen de la glándula en los hombres, por ejemplo la espironolactona, la cimetidina, el ketoconazol y el tratamiento es suspenderlos, se espera que en 3 meses haya revertido.

Otra causa frecuente es la obesidad o el sobrepeso, para lo cual el tratamiento es disminuir de peso.

En caso de aumentar de tamaño en poco tiempo o ser doloroso se puede acudir al tratamiento con cirugía.

Espero te sea útil la orinetanción.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.