Como se si tengo Ginecomastia?

Con la ecografía de mama, la ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, cuando el hombre padece de dicha entidad su glándula mamaria es más desarrollada que la de otro hombre es más grande y abultada y en ocasiones con un pezón más pronunciado, si el paciente padece de obesidad puede llegar a ser difícil su diagnóstico puesto que la glándula mamaria podría confundirse con el tejido graso, un examen más específico para el diagnóstico de dicha entidad es la ecografía de mama.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.