Tiene riesgos la ginecomastia

No, en la mayoría de los casos en los que se presenta ginecomastia no se corre riesgos. La ginecomastia es una condición que se presenta cuando existe un desbalance entre la testosterona y los estrogenos que normalmente se encuentran en el cuerpo, la principal complicación de esta condición es la generación del dolor. Este dolor en una sensación de peso doloroso que se controla con analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno pero que de persistir va a necesitar tratamientos específicos los cuales pueden incluir la cirugía, es decir, el dolor es indicador de necesidad de valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.