¿Qué puedo hacer si tengo estreñimiento continuo?

Información adicional
No tengo dolores ni nada, pero dias puedo hacer la deposicion bien pero otros tengo estrenimiento. Estoy tomando un producto de fibra pero no he visto resultados, podria ser parasitos ? Gracias

Lo que se tiene forma parte del síndrome de colon irritable. Los casos de colon irritable pueden cursar de esa forma o incluso en el extremo contrario, diarreas. Hay que investigar si se cumple con los criterios de diagnóstico de colon irritable y a partir de ahí enfocar el tratamiento más adecuado.