buenas tardes, tengo un problema en el pene, mi pene tiene un bulto en el cuerpo del pene debajo de la piel, aparentemente debido a una vena muy gruesa e hincha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Con la descripción realizada en la pregunta se considera que el examen que puede orientar el diagnóstico es la ecografía del pene y que durante dicha ecografía se practique un doppler para evaluar la circulación del pene.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.