Mi novio y yo íbamos a tener relaciones y al final solamente me metió la punta de su pene con condón y en ningún momento se vino dentro de mi eso fue cómo en 28...(ver más)

Información adicional
El dilema es que yo sea irregular porque eso me hace dar más miedo de estar en embarazo, y el único síntoma raro que he sentido después del retraso menstrual (aunque es debido a la...(ver más)

No te preocupes, la probabilidad de embarazo es bastante baja.

En la situación que describes, la penetración se produjo con preservativo, además no hubo eyaculación, por ende no hay ascenso de espermatozoides. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal, con depósito de espermatozoides dentro de la vagina, para que éstos puedan ascender y generar fecundación.

De otra forma, es bastante difícil.

Puedes estar tranquila. Recuerda usar siempre condón o preservativo, cuyo método es el más efectivo para protegerte frente a embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.