Pregunta médica

Mi novio y yo íbamos a tener relaciones y al final solamente me metió la punta de su pene con condón y en ningún momento se vino dentro de mi eso fue cómo en 28...(ver más)

Información adicional
El dilema es que yo sea irregular porque eso me hace dar más miedo de estar en embarazo, y el único síntoma raro que he sentido después del retraso menstrual (aunque es debido a la...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No te preocupes, la probabilidad de embarazo es bastante baja.


En la situación que describes, la penetración se produjo con preservativo, además no hubo eyaculación, por ende no hay ascenso de espermatozoides. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal, con depósito de espermatozoides dentro de la vagina, para que éstos puedan ascender y generar fecundación.

De otra forma, es bastante difícil.


Puedes estar tranquila. Recuerda usar siempre condón o preservativo, cuyo método es el más efectivo para protegerte frente a embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.


Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.