Mi novia y yo tuvimos relaciones el 12 de mayo se la meti una vez sin condon por poco tiempo(unos 2 segundos) le vino la regla a mediados de junio previamente p...(ver más)

Información adicional
Casi terminando su regla o por shi de le fueron las nauseas su regla fue de 3 dias seguidos, tuvo 1 dia que no bajo nada y luego bajo denuevo un par de dias mas.Ahora estamos mes y...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de un embarazo pues no hubo eyaculación dentro del canal vaginal y además presento su menstruación posterior a esta situación. Los síntomas que presentas se relacionaría mas síndrome premenstrual que suele presentarse de días antes hasta 2 semanas antes del sangrado menstrual.

El síndrome premenstrual se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.