a mi novia le bajo su ultima regla el 25 de abril. Tuvimos relaciones el 12 de mayo,segun decia su app un dia dertil. en un comienzo del sexo me pidió que la me...(ver más)

Información adicional
toma antidepresivos diariamente recetados por su doctor

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que únicamente hubo una penetración por unos segundos, sin embargo, no se puede descartar completamente. Hay varios puntos importantes en esta historia:

Primero, la probabilidad de embarazo es muy baja pero está presente.

Segundo, siempre que existan relaciones sexuales sin método de planificación confiable habrá riesgo de embarazo.

Tercero, los síntomas que describes son muy inespecíficos y podrían ser causados por cualquier otra condición.

Cuarto, Es importante saber qué tipo de prueba de embarazo Se realizaron, ya que la prueba en sangre es confiable después de 15 días de la relación sexual mientras que la prueba de embarazo en orina es confiable 7 días después del retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.