a mi novia le bajo su ultima regla el 25 de abril. Tuvimos relaciones el 12 de mayo,segun decia su app un dia dertil. en un comienzo del sexo me pidió que la me...(ver más)

El riesgo de embarazo si no hubo eyaculación es bajo; sin embargo sí está presente, ya que pudo haber presencia de líquido preseminal al momento de la penetración, y éste contiene una muy pequeña cantidad de espermatozoides.

Lo ideal es que ella se realice una prueba de embarazo pasados los 10 días de la relación sexual de riesgo, esperando la fecha en que debe venir su menstruación, de ésta manera, el test es suficientemente confiable.

Si la prueba resulta negativa y la menstruación aún continúa sin venir, es problable que el estrés genere un factor de importancia; así que debería estar tranquila, relajarse; y en cualquier momento su período menstrual vendrá con normalidad.

Recuerda siempre que el uso del condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos positivamente si la información te ha sido útil.