siento algo en mi carganta como si quisiera vomitar pero no puedo no tengo dolor de estamos ni nada de eso solo es mi carganta

Información adicional
no

Es posible que el síntoma que usted siente actualmente se relacione con irritación en la garganta, que puede ser causa de condiciones como infecciones de la vía respiratoria como amigdalitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, exposición a alimentos muy calientes entre otras causas. Es muy importante que nos indique su edad, tiempo de evolución del síntomas y se asocia a otros síntomas como pérdida de peso, vómitos entre otros lo anterior nos permitirá brindarle una mejor asesoría.