Hola. El. Lunes. Opernan ami hijo el tiene 5 años y lo ban aperar de la carganta nose como se Yama creo q le ban sacar las anginas por el ronca mucho. Para resp...(ver más)

No queda mal de la garganta, si bien llevara un par de semanas la recuperación completa le ayudará a sentirse mucho mejor ya que no se enfermara tan frecuentemente y podrá evitar complicaciones del corazón y en este caso sería fiebre reumatica por lo que puede estar tranquila de que todo saldrá bien. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.